lunes, 24 de enero de 2011

Productos en Desarrollo

Phigital Atlantis desarrolla y licencia patentes de tecnología Phigital. Podemos crear diferentes productos (susceptibles de patentar y aplicables a distintas áreas tecnológicas donde hoy opera lo digital) cualitativamente superiores con respecto a los productos actuales. Por ejemplo, permite aplicar "custom security" en Implementación de Sharepoint Cifrado, transmisión cifrada de información: vía satélite, NFC (Near Field Communication), etc, cifrado para mando a distancia de apertura y cierre de coches de lujo y puertas de acceso y sistema de cifrado para la protección de soportes multimedia.

SEGURIDAD
  1. Kit de Cifrado Phigital. Plataforma modular que permite aplicar la “custom security”. Herramienta para el testeo de aplicaciones.  En colaboración con la Universidad de la Laguna
  2. Phigital Banking: Servidor Seguro para banca y entidades financieras
Estos desarrollos se llevan a cabo mediante Phigitalia, la empresa del grupo especializada en aplicaciones de seguridad.

MULTIMEDIA
  1. Aphines. Plataforma online de promoción y venta segura de contenidos culturales, aplicando tecnología Phigital. (Recibió subvención del Ministerio de Cultura)
La Tecnología Phigital ofrece un amplio campo de investigación y desarrollo de soluciones prácticas en diferentes sectores. La tecnología digital empleada hasta el momento no cubre las necesidades del sector multimedia en cuanto a protección de contenidos y velocidades de procesos. Las prestaciones más destacadas:

 Altísima seguridad sin precedentes en las transacciones online
 Mayor velocidad en los procesos
 Alta precisión de cálculos matemáticos
100% compatible con tal tecnología actual
 Gran economía en hardware

Distribuimos mediante una estrategia de partnership con empresas que ya tienen cuota de mercado objetivo y desarrollamos en alianza con centros de conocimiento (universidades y centros de investigación) y con líderes del mercado en soluciones tecnológicas para cada sector de actividad.

Inspirada en la patente Procesador digital. Pat. No. 2168909. González – Regueral Valdés, José Ramón., se desarrolló la herramienta Phigital Tool que permite  la creación de seguridad por encriptación de cualquier paquete de datos a transmitir y/o almacenar, y solicitud en el registro de patentes de todo el mundo a partir de los productos desarrollados con Tecnología Phigital, validada por entidades gubernamentales que la han subvencionado.

Phigital Tool”, está inscrita en el Registro General de la Propiedad Intelectual, el 13 de noviembre de 2007 (reg. Núm. M-008647/2007) y registrada el 2 de Junio de 2009.